Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Este domingo el Señor en su evangelio nos muestra como Él se encuentra siempre dispuesto a saciar nuestra hambre. El Señor nos ayuda a proveer lo necesario para nuestro sustento y por ello, debemos ser agradecidos y comprometernos cada día en contribuir con nuestro esfuerzo en la construcción de un mundo mejor.
 
Se encuentran socializando los diversos protocolos de bioseguridad que tendremos para el regreso, cuando el gobierno lo autorice, de las actividades presenciales en nuestro campus, de igual forma hemos fortalecido las mediaciones tecnológicas para responder adecuadamente a las necesidades de todos, por ello, iniciaremos de forma virtual el próximo 10 de agosto quedando atento a las recomendaciones del gobierno local y nacional para retornar a nuestra institución.
 
Queremos desde ya dar una bienvenida a todos aquellos estudiantes que ingresan a primer semestre, es un momento único en nuestra historia, pero a pesar de esto, queremos manifestarles que cuenten con el trabajo conjunto y continuo por brindarles una educación de alta calidad que responda a sus necesidades y a las del mundo de hoy.
 
De igual forma en esta semana tendremos los siguientes eventos que pueden ser de interés para ustedes: Diálogos franciscanos el día miércoles en su nuevo horario de 10:00 a.m., la capacitación “cómo me muevo en Transcaribe” que realizaremos en alianza con la empresa Transcaribe S.A., jornadas de profundización del programa de Bacteriología de la Facultad de Ciencias de la Salud y el seminario taller “Los resultados de aprendizaje como eje para el desarrollo de competencias en la Educación Superior” organizado por la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales.
 
Por último, quiero reiterarles que sigamos las recomendaciones de cuidado con nuestras familias y que permanezcamos en casa unidos en oración para poder reencontrarnos prontamente.

  

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector